lunes, 16 de noviembre de 2015

Temporada 2015/16. El Tercer partido de liga


Santa Isabel 


Santa Teresa


Tercer partido de Liga disputado con otra increíble temperatura, propia del mes de marzo o abril, y no de la fecha en la cual nos encontramos. Viernes 13 de Noviembre de 2015, en las instalaciones de la granadilla campo 3.

La alineación De salida fue Alejandro, portero.
Defensas Álvaro en la derecha y Santi izquieda
En el cento del campo Diego izquierda. Jaime Centro y Raúl a la Derecha
Delanteros Carlos Derecha y Aarón Izquierda

En la suplencia quedaron Pablo G. portero, Pablo H. Rubén., Sergio no se presentó.


Hoy ha sido un mal día para los nuestros. El Sta Teresa nos ha pasado por encima. Muy pronto se vio la superioridad, del contrario por ambas bandas. Llegaban constantemente, y en ocasiones como en la del primer gol de ellos, un solo jugador se fue de tres jugadores nuestros. Pase de la muerte al borde del área y Alejandro no tenia nada que hacer. El Sta Teresa, no rifaba la pelota, la disputaba, hacia paredes con criterio en el centro del campo y cuando podía recurría a las banda, terminar sus jugadas siempre con peligro. Esa fue la dinámica de todo el partido, de hay la diferencia en el marcador. Los nuestros, todo lo contrario, desajustes defensivos. 

Cuando se recuperaba la pelota, solo había el recurso del patadón, el cual pocas veces caía de nuestro lado. No se jugaba con el compañero, se primaba siempre la jugada individual frente a la colectiva.

Carlos, corría como un condenado, pero estaba tan solo, que cuando interceptaba una pelota el compañero mas cercano estaba a 10 metros por detrás y tenía que jugársela contra toda la defensa contraria, y claro está, tenia todo en contra. 

Al final de primer cuarto íbamos cero a dos en contra. En el segundo de los cuartos 0 a tres. 

Un atisbo de esperanza, fue el tercero de los tiempos. Jugamos algo mejor, y en esta parte no encajamos ningún gol, por contra tuvimos un par de oportunidades. La primera de ellas Aarón corto una pelota y se encamino hacia portería con rapidez, pero fue agarrado por el defensa, al borde del área y el arbitro cobró la falta. La falta correspondiente fue tirada por Jaime con resultado infructuoso. Pero no se acabó ahí nuestros ataques. Provocamos mas de un saque de esquina. Todos lanzados por Rául, y muy bien por cierto, este muchacho pone unos balones magníficos, que han sido aprovechados ya en tres ocasiones por los nuestros. Y esto es indiscutible, ejecuta los mismos, el mejor de nosotros. En uno de ellos, el esférico llegó a Jaime que con una tranquilidad pasmosa, se revuelve en el área y remata a portería subiendo al marcador nuestro único tanto. 

El cuarto de los cuartos fue el desastre. Y nos cayeron cuatro goles más. Todos ellos merecidos y sin ningún tipo de escusa. 

Lo bueno.
El año pasado, también en las mismas circunstancias, jugamos contra el Sta Teresa, después de ganar el partido precedente de goleada. Perdimos igualmente, y eso supuso un punto de inflexión que nos llevó a ser campeones. Así que, ¿quien dice que no puede repetirse la circunstancia? 

Lo malo.
No se pasa al compañero desmarcado, aguantamos la pelota hasta que ya no podemos mas y entonces tenemos muchas posibilidades de perderla o de dar un pase comprometido. Frustrando algún contraataque, mas o menos claro.

Cada uno hace la guerra por su lado y no se piensa en el colectivo. La media y delantera tiende al despeje cuando podemos jugarla al compañero desmarcado en cambio, en defensa nos la jugamos en muchas ocasiones innecesariamente, cuando ahí, en caso de duda, siempre de debe ser extremadamente expeditivo.

En resumen. 

Cuando el contrario está mínimamente plantado en el campo, y juega con criterio, seguramente palmamos, por contra, si es similar a nosotros, y se convierte en un partido loco, ahí en esas circunstancias, con las individualidades que tenemos, casi siempre salimos victoriosos. 

Por ello, por el que estuvo y se fue, por el que se quedó y sigue bregando y por todos los que vengan en un futuro, mis mas sinceros respetos. 

Para terminar, la poesía de la semana, hoy se la voy a dedicar a Santy. 

Un saludo

Volver al menú de la temporada 2015/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario